lunes, 6 de abril de 2009

Liérganes

Otro pueblo característico y probablemente mi preferido. La foto está retocada y evidentemente cuando hace sol no da tanto miedo, pero sí es cierto que hay alguna leyenda sobre este lugar, como la del "hombre pez", que ya os contaré en su debido momento...

De camino a casa



Sin montajes, sin efectos de vídeo. Una sola toma. La calidad del vídeo no es muy buena, pero espero que os sirva para haceros una idea de lo que se ve justo antes de llegar a nuestra casa. Vuestra casa.

Ribadesella

Ribadesella está en Asturias, pero se puede llegar en algo más de una hora y es un pueblo precioso. Se encuentra en un entorno maravilloso y su peculiar arquitectura indiana le da un carácter propio, como salido de una novela de Gabriel García Márquez.



Bilbao

Bilbao está sólo a 45 minutos de nuestra casa, así que dependiendo de los días que dure el encuentro, se puede programar una vista a esta ciudad.

Santillana del Mar

Uno de los pueblos más típicos de Cantabria. Calles peatonales y casas de piedra y un aire de cuento que incita a perderse por sus callejuelas. A apenas 15 minutos de nuestra sede.



Mogro -Hogar, dulce hogar-


El pueblo donde vivimos se llama Mogro y está justo en la desembocadura del río Pas, a 15 km de Santander y junto al parque natural protegido "Las Dunas". La playa está a 5 minutos andando y en los días claros se ven los picos de Europa.




¿Os imaginais las barbacoas a la luz de la luna?

domingo, 5 de abril de 2009